Automatizar una casa de madera

Domotica casa de madera

La domótica  trata de hacer las cosas más fáciles y darnos una mayor comodidad en tareas diarias de nuestro hogar.   Con la automatización de tareas del hogar se puede programar multitud de elementos y acciones.

La domótica es el cerebro electrónico de una casa de madera que es administrado por un paquete de sistemas de control. Nuestra  imaginación es la única limitación de este sistema de automatización del hogar. 


Podemos crear el ambiente que queramos únicamente pulsando un botón. Producir un ambiente romántico, con luces tenues ,música suave y  ​​que sea una noche para recordar. El sistema automatizado puede encender  las luces de cualquier apartado de la casa cuando lo desee dando la opción de programar tareas de forma diaria.

Domótica es ‘Verde’

Con una buena automatizacion del hogar   podemos  obtener el control integral de la casa asi como  los  gastos y ahorrar energía. Con un sistema domótico puede gestionar un sinfin de pequeñas tareas que se suman a un gran ahorro de dinero y energía. 

El sistema domotico puede ser programado para apagar las luces al amanecer,  que el televisor se apague por la noche después de conciliar el sueño y que el sistema de calefacción se apague por la noche o cuando nos encontramosausentes  por  trabajo. 

La administración de los componentes de iluminación, calefacción, aire acondicionado o diversos electrodomésticos pueden tener un impacto significativo en los gastos del hogar y contribuir a la conservación de combustible.

En resumen, la automatización del hogar no es sólo un juguete para los geeks ricos, es una buena opcion razonable para cualquier persona que tenga una casa de madera y quiera un grado mas de comodidad, una mayor seguridad y un  ahorro de dinero y energía. 

Escribir comentario