Cabaña de Madera sobre ruedas

cabaña de madera estudio musica

Cabaña de Madera con estudio musical

Esta pequeña casa de madera con ruedas  puede ser uno de los espacios mas deseados para los músicos porque lo que esconde entre sus paredes es un acogedor estudio de músicaEs  una cabaña moderna, flexible y al mismo tiempo cálida y acogedora.

La estructura presenta una fachada absolutamente fabulosa de troncos apilados. Podemos decir que el señor Hans Liberg tiene uno de los estudios de grabación más cool del planeta Tierra.  Echa un vistazo a esta pequeña  joya de cabaña de madera.


Situada en la ciudad de Hilversum, Países Bajos (aunque se puede viajar a cualquier parte con ella al estar instalada sobre un remolque), este estudio de música pertenece al artista Hans Liberg y esta diseñada por su amigo y diseñador de muebles  Piet Hein Eek.

Con un  marcado contraste de ambientes, el exterior con grandes hileras de troncos apilados dando una textura única al conjunto y el interior diseñado de forma limpia y con grandes ventanas para dar paso a la luz natural y quedar reflejada en el color azul claro de todas las paredes interiores. Sin duda un lugar idóneo para conseguir la gran inspiración de cualquier proyecto, grande o pequeño.

Escribir comentario