
Cabaña de Madera con estudio musical
Esta pequeña casa de madera con ruedas puede ser uno de los espacios mas deseados para los músicos porque lo que esconde entre sus paredes es un acogedor estudio de música. Es una cabaña moderna, flexible y al mismo tiempo cálida y acogedora.
La estructura presenta una fachada absolutamente fabulosa de troncos apilados. Podemos decir que el señor Hans Liberg tiene uno de los estudios de grabación más cool del planeta Tierra. Echa un vistazo a esta pequeña joya de cabaña de madera.
Situada en la ciudad de Hilversum, Países Bajos (aunque se puede viajar a cualquier parte con ella al estar instalada sobre un remolque), este estudio de música pertenece al artista Hans Liberg y esta diseñada por su amigo y diseñador de muebles Piet Hein Eek.
Con un marcado contraste de ambientes, el exterior con grandes hileras de troncos apilados dando una textura única al conjunto y el interior diseñado de forma limpia y con grandes ventanas para dar paso a la luz natural y quedar reflejada en el color azul claro de todas las paredes interiores. Sin duda un lugar idóneo para conseguir la gran inspiración de cualquier proyecto, grande o pequeño.