Casa de Madera Canadiense con terraza

Casa Madera Canadiense

Esta moderna  casa de madera  se encuentra en Calgary (Canadá). Cuenta con uno amplios y elegantes interiores y un diseño exterior impresionante para crear una hermosa casa familiar. Cuenta con dos grandes terrazas, incluso sobre el tejado de la casa. Las vistas que ofrecen son ni mas ni menos que las espectaculares Montañas Rocosas.

Diseño funcional, interiores amplios y confortables junto con una decoración sencilla son las bases de este proyecto para recoger con un ambiente cálido y acogedor. 


Este diseño ofrece amplias terrazas con vista espectaculares, grandes ventanales, cocina con muy buena amplitud, chimenea tradicional con un estante de madera hermosa y armarios  decorados con piedra natural. Un cálido diseño interior con acabados en madera, como las vigas, puertas,marcos de ventana y diversos muebles.

El diseño de esta casa de madera personalizada ha sido desarrollado para una familia de cuatro personas. Con el fin de mejorar toda la estructura, los espacios sociales de todos los niveles se envuelven alrededor de amplias  terrazas con vistas.

Una casa canadiense con  grandes terrazas y un patio de piedra natural. El diseño utiliza revestimiento de piedra en la planta principal como un importante gesto conceptual que integra el paisaje en los espacios interiores de la casa. Las paredes de piedra definen contenidos que ofrecen los espacios exteriores de la casa con diferentes niveles de privacidad y comodidades.

Este estupendo proyecto que muestran todo el potencial del diseño de la casa moderna  esta realizado por Marc Boutin.

Escribir comentario