Casa de madera tradicional de Eslovaquia

Casa Madera Tradicional Nosice

Esta exclusiva casa de  madera construida con formas irregulares tiene una planta de 130 metros cuadrados. La idea principal era construir una casa de madera tradicional de Eslovaquia.

El cliente solicitó la construcción de una casa realizada en  madera y con  características y formas de las antiguas casas tradicionales que se construían en Eslovaquia. Esta segunda residencia del cliente debía de ser realizada con un gran salón central donde la familia estaría reunida durante su estancia de forma relajada y en un entorno agradable.


Desde la casa se puede observar unas bonitas vistas de las montañas de la zona.  Con el ingrediente perfecto para este tipo de casa como son las vistas a su alrededor, es una de las mejores manera en las que el cliente puede estar relajado y tranquilo pasando un fin de semana feliz en familia.

El salón principal y el comedor forman el núcleo de esta casa prefabricada. En la planta baja, nos encontramos con una zona de bienestar común para toda la familia. El segundo piso consta de dos habitaciones tipo loft.

La casa está construida con paneles de madera reforzando todas las esquinas con acero. Tanto el interior como  el exterior de esta casa de fin de semana se han diseñado como la original casa tradicional de madera de la zona. Desde el exterior, la casa tiene una piel totalmente fabricada en madera. El interior se ha diseñado y amueblado con un mobiliario moderno.

Situado en la zona de las montañas Nosice en el centro de Eslovaquia,  este diseño de casa de madera con interior forrado de madera natural ha sido creado  por el arquitecto: Pokorny Architekti.

Fotografías: ( @ Dano Veselsky )

Escribir comentario