Casa del árbol. Exclusiva y ecológica

Casa Ecológica

El diseño de la casa del árbol es un hogar ecológico único construido entre la base de dos arboles maduros. El moderno edificio diseñado por los arquitectos Golany cuenta con las cubiertas y el techo de diseño que permiten crecer a los árboles incrustados dentro de la casa  y añade una mirada encantadora al diseño exterior de esta casa de madera ecológica.

La madera natural y la piedra son los materiales principales de construcción para esta casa de diseño exterior moderno. Abundan los tonos marrones oscuros de la madera natural y los tonos grises de piedra, las paredes de madera y los detalles en hierro forjado crear un exterior agradable y que convive en perfecta armonía con el entorno.


La casa se construyó entre dos árboles de pino de Jerusalén. El terreno sobre el cual se realizo el proyecto de esta casa de madera era bastante estrecho, y esto condujo a la decisión de integrar los dos árboles en el perímetro de la casa. La conservación de los árboles, son parte del cuidado y mantenimiento requerido para esta casa prefabricada.

El proyecto de esta casa comenzó como con un contenedor reciclado. La estructura base asi como los acabados interiores y los diferentes aislamientos  fueron realizados antes de su instalacion en el lugar actual de la casa. El revestimiento de madera, la mampostería y las cubiertas fueron diseñadas de antemano.

Dentro de este proyecto se opto por realizar una casa prefabricada debido a los estrictos plazos  de entrega y al  presupuesto asignado. Los pinos no sólo conviven  con esta casa única, también sirven como una fuente natural de aire acondicionado. Su sombra protege a la madera del fuerte sol de la zona. Los árboles de pino fueron examinados como parte del proceso de diseño. Su continuo crecimiento se controla de manera frecuente dando como resultado  una estructura viva.

Esta residencia se encuentra en Israel y esta diseñada por la firma de arquitectos Golany ubicada  entre  viejos pinos que ofrecen una agradable sombra y un maravilloso aroma. Los muebles de madera y las pinturas de paisajes en el interior de la casa de madera  dan un encanto rústico a la casa.

Escribir comentario