Casa Strekov. Construida de forma modular

Casa modular prefabricada

El proyecto de esta casa modular construida en madera está ubicado en las afueras de la ciudad, una transición entre la densa superficie construida del distrito Střekov  y el paisaje libre. Esta área contiene una mezcla dispersa de casas de campo, cabañas, casas permanentes y temporales.

El área del lugar tiene un jardín largo y empinado, cultiva un huerto de manzanos y  ciruelos,  y tiene una bonita vista abierta hacia el valle de la ciudad dando al lugar un carácter único y con clase.


La casa esta desarrollada sobre tres modulos anexos para luchar contra el terreno escarpado donde se ubica el proyecto. Las personas dentro de la casa perciben de forma directa todo lo que sucede en el  jardín que  lo rodea.

Exterior Casa Modular

La casa es absorbida por el entorno de forma espectacular. La vinculación entre la casa modular, el jardín y la huerta es perfecto.

El proyecto ha sido realizado por el grupo “3 +1 Architekti”  y esta ubicado en la localidad de Střekov , República Checa.   Fotografías: ( @3 +1 Architekti / Pavel Planicka )

Escribir comentario