Casa Torre de madera y piedra

Casa Torre

Casa Torre de Madera

Esta Casa Torre de madera esta proyectada para maximizar las dimensiones del espacio interior para  vivir con una estructura exterior mínima con lineas rectas para reducir el   impacto visual sobre el medio ambiente que la rodea.

Esta casa de madera con diseño natural es un paraíso para los amantes del aire libre y la naturaleza. La elección de madera para revestir su exterior e interior es el complemento perfecto para la estructura principal de la Casa Torre.


Este bonito proyecto con volumen vertical disfruta de las mejores vistas del lago Lake Travis ubicado en Austin ( Texas), con una estupenda  terraza ubicada en la ultima planta, dando máxima privacidad  al resto de la casa.

 

Esta casa de madera se utiliza normalmente en verano. Se encuentra en una pendiente ascendente desde el agua bajo un dosel de robles y cedros nativos. Los apartados destacados de esta casa son su gran habitación principal, una agradable sala de estar y la terraza con las mejores vistas.

El cliente para el que se realizo este proyecto quería ampliar su residencia principal de piedra. Necesitaba más habitaciones y un salón más grande. Con estas condiciones  el arquitecto Andersson Wise realizo el proyecto de esta magnifica Casa Torre.

 

 

 

 

Escribir comentario