Casa unifamilar de madera prefabricada

Casa Madera unifamiliar

El entorno donde esta ubicado esta bonita vivienda unifamiliar de madera define fuertemente su diseño. Unas estupendas vistas al valle del volcán y rodeada de grandes robles sobre el terreno inclinado.  Esta casa prefabricada esta definida por unos grandes ventanales que dejan pasar la luz hacia el interior de forma clara y contundente.

Debido al clima de la zona donde esta ubicada, esta vivienda  necesita un buen recubrimiento térmico en sus paredes principales ya que los inviernos son húmedos y muy frios y por el contrario en verano el sol es muy directo.


Esta casa de madera esta ubicada en un entorno  privilegiado en las afueras de la ciudad de Villarrica (Chile), con unas preciosas vistas al valle del Volcán. El proyecto y la construccion de este vivienda unifamiliar fue realizado por el arquitecto Rodrigo del Castillo


El proyecto se definió en dos sectores. El principal  que cuenta  el dormitorio mas grande con su servicio incluido y una comoda  cocina con el salón-comedor integrado. La segunda parte de la casa  consta de un espacio flexible utilizado en principio como estudio en la planta baja y una sala de cine en otra planta.

La combinación de técnicas y estrategias de construcción que se han llevado a cabo en este proyecto dan a la casa de madera una  alta eficiencia energética tanto en invierno como en verano.

 

One Response to “Casa unifamilar de madera prefabricada”

muy buenas acabo de enterarme de tu website y la verdad es que me parece genial no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote habitualmente.


Escribir comentario