Casa Volga. Madera con estilo rustico

Casa Volga. Madera con estilo rustico

El carácter de esta casa de madera es una combinación de diseño sencillo y diseño funcional con una estructura compuesta de varios módulos  terminados en madera.  

Para llegar al diseño exterior deseado se realizaron recortes de madera con varios efectos pintados de diferentes tonos de color marrón.Se fijaron en varios ángulos, para que la madera refleje con la luz solar de diferentes formas dando un bonito acabado al conjunto.


El diseño de esta casa de madera contempla una vida cómoda de dos parejas y esta considerada como su vivienda principal. La parcela donde se planeó esta casa de madera se encuentra muy cerca del río Volga, en una pequeña aldea en la región de Tverskaya,  de camino a San Petersburgo, a 140 km de Moscú, Rusia.

La forma simple de la casa se ​​traduce en un interior de diseño sencillo,  organizando los espacios comunes a través de sus tres plantas. La planta principal nos da la bienvenida con un amplio y abierto  espacio  dedicado para la cocina, un salón comedor y una terraza soleada. En el segundo piso nos encontramos los dormitorios, baños y vestidores. El tercer y ultimo nivel de esta casa de madera rustica se encuentra un pequeño estudio, junto con un baño completo con sauna y una terraza de verano con vistas al río Volga.

Casa Volga fue diseñada por el arquitecto Peter Kostelov. Este modesta pero moderna casa rústica demuestra que la vida moderna y funcional pueden ir de la mano junto con el diseño rustico de esta vivienda, no todo tiene que ser brillo y glamour.

Escribir comentario