La casa de madera es una buena inversión

casa prefabricada de madera

¿Es una casa de madera una buena inversión? Los inversores se sienten frustrados con el rendimiento de las opciones de inversión en el nuevo milenio. Acciones, bonos, fondos  y otras inversiones financieras no están funcionando como a muchos les hubiera gustado.

La mayoría de los inversores, sin embargo, han encontrado que el mejor activo en su cartera es su casa. Como resultado, los bienes raíces se han visto como un refugio “seguro” para los inversores. Un gran número creciente de propietarios de viviendas principales están invirtiendo  en  un segundo hogar de madera.


Hay una gran variedad de razones por las cuales la gente construye o se comprar una segunda casa. Los habitantes de ciudades desean relajarse en un lugar alejado, pueden escapar a su segunda casa de madera durante los fines de semana y días festivos.  Hay gente que quiere una casa soleada y calida donde se pueda jugar al gold durante todo el año. Otros prefieren una casa en las montañas cerca de una estación de esquí. 

Aunque la principal razón para comprar una segunda casa es el estilo de vida, la consideración como inversión esta tambien muy cercano. Hay varias razones para tener una segunda casa prefabricada  en el sentido financiero.

Las personas que llegan a la edad de jubilación suelen tener más riqueza que cualquier generación anterior, las encuestas muestran que la propiedad de una segunda vivienda dentro de este grupo de personas se clasifica entra las dos principales prioridades.

También hay beneficios fiscales al mantener una segunda casaLos intereses hipotecarios son en su mayoría deducibles en viviendas de primera y segunda propiedad. Se considera una  buena inversión de futuro. 

Por otro lado, la la propiedad residencial para vacaciones se espera que continúe aumentando. Aunque  la economía actual no es la mejor para muchas personas del país, una segunda casa de madera personalizada seguirá siendo  una buena  inversión de futuro, ya que es un mercado bastante estable y con unos precios medios muy por debajo de una casa tradicional de ladrillo.

One Response to “La casa de madera es una buena inversión”

Nos gustaría saber el precio y metros de sus casas.

Gracias.


Escribir comentario