S-Casa. Preciosa casa de diseño

S-casa. Casa de diseño

Este moderno diseño de  casa prefabricada en madera  es un proyecto desarrollado por  arquitectos ucranianos que ofrecen una mirada fresca a un diseño encantador de vivienda. Esta casa de diseño contemporáneo, es ecológica. 

El proyecto esta diseñado con ideas tradicionales y formas atrevidas y peculiares que junto con diversas soluciones implementadas para el ahorro de energía  hacen un bonito conjunto  moderno


Este tipo de ideas innovadoras de diseño contemporáneo y materiales naturales para su fabricación como es la madera forman un impresionante diseño de  casa moderna que se siente armonioso y cálido. Los grandes ventanales  invitar a la naturaleza para pasar a su interior familiar y acogedor.

Un jardín muy cuidado y bien diseñado con una cubierta de madera para crear agradables espacios al aire libre para la vida verde y tranquila.  

Ubicado en una colina, esta casa ecológica ofrece hermosas vistas de paisajes pintorescos paisajes con impresionantes puestas de sol, y es un refugio tranquilo de una vida ajetreada ciudad.

Esta casa ecológica consta de un marco de madera en forma en forma de S.  Esta situada sobre una colina mirando hacia el este, con las maravillosas vistas del río Dnieper.  El lugar ofrece  hermosas vistas de paisajes pintorescos  con impresionantes puestas de sol, y es un lugar tranquilo  alejado de la  vida ajetreada de la ciudad.

Con una superficie total de 305 metros cuadrados, esta preciosa casa de madera es un trabajo creativo diseñado por la firma KO KO + Arquitectos, un estudio de arquitectura ubicado en Kiev.

Escribir comentario